SERVICIOS WEB AVANZADOS

640 57 04 04

Cambiar imagen Cambiar imagen


WEBS PREDISEÑADAS

Creamos webs modernas, con diseño responsive y autogestionables y te las ofrecemos totalmente preparadas y configuradas para que puedas empezar a usarlas desde el primer minuto y a un precio asequible para cualquier bolsillo. 

Tiendas online

TIENDAS ONLINE

Vehiculos

VEHICULOS

Onepages

ONEPAGES

Inmobiliarias

INMOBILIARIAS

Reservas

RESERVAS

Corporativas

CORPORATIVAS


Tiendas online

Tiendas online

Tiendas online autogestionables totalmente preparadas y configuradas para empezar a vender desde el primer minuto de la manera más sencilla.

Vehiculos

Vehículos

Estas webs no solo informan detalladamente acerca de los vehículos, sino que también puedes publicar y gestionar anuncios de venta o alquiler de ellos.

Inmobiliarias

Inmobiliarias

Sitios web configurados para la gestión de bienes inmuebles con multitúd de herramientas avanzadas necesarias para un correcto y eficaz trabajo.

Corporativas

Corporativas

Sitios web corporativos con diseño profesional para dar información de tu empresa y tener presencia en internet. Podrás actualizarla sin tener conocimientos en programación web.

Onepages

Onepages

Onepage es la forma en la que llamamos a un portal en el que toda la información se encuentra en la portada. Es simple pero tremendamente eficaz.

Reservas

Reservas

La reserva de tus servicios en 1 click. Olvídate del teléfono. Tus clientes podrán reservar online directamente los servicios que ofrece tu empresa.

[clear]

PANEL DE AUTOGESTIÓN

Todas las webs son totalmente autogestionables y se pueden modificar o actualizar a través de un sencillo e intuitivo panel de administración con acceso seguro al administrador del sitio. Desde alli, se puede acceder a todo el contenido del sitio a través de accesos directos a cada sección, artículo, componente, etc del sitio web.

 

Accede al panel de control
Accesos directos personalizados
Accede al contenido facilmente
Escribe tu texto y guarda los cambios
Sustituye las imágenes deseadas
Gestiona los productos de tu tienda
Gestiona los pedidos de tu tienda
¿dudas? consulta tus manuales web