SERVICIOS WEB AVANZADOS

640 57 04 04

Cambiar imagen Cambiar imagen

#gruemenu.grue

  • 1 BUZÓN DE CORREO DE 1 GB

  • 500 MBS EN DISCO GRATUITOS

  • PRESENCE BUILDER

  • PLESK PANEL

Seleccionar todas las extensiones

DOMINIOS
1 dominio incluido
1 subdominio incluido
Alias de dominio
Registro privado (opcional)
Certificados SSL (opcional)
COMUNICACIONES
1 cuenta de correo electrónico
1 gb almacenamiento
Servicio Webmail
Administración antivirus
Administración antispam
Alias de email
Autorespondedores
Redireccionamientos
CARACTERÍSTICAS
Administración DNS
PHP
CGI / Perl
Administración del servidor
Estadísticas del servidor
Instalador de aplicaciones
Presence builder
Parallels Plesk Panel
RECURSOS
500 mbs espacio en disco
3 gbs tráfico mensual
3 bases de datos Mysql
1 cuenta acceso FTP
Conexiones ilimitadas

 

Registra tu dominio

 

 

1 BUZÓN DE CORREO DE 1 GB

1 BUZÓN DE CORREO DE 1 GB

Te ofrecemos una cuenta de correo totalmente gratuita con 1 gb de capacidad.

El primer paso para crear tu cuenta de correo es acceder a tu panel de control Plesk. El segundo paso es acceder a la sección "Correo" del apartado "Servicios" y posteriormente en "Añadir nombre correo". Una vez que entramos en la opción de añadir cuenta correo tan solo indicar el nombre que deseemos tener en nuestro mail. Tras elegir el mail adecuado elegimos la contraseña que deseamos y la confirmamos mediante la opción "Aceptar".

500 MBS EN DISCO GRATUITOS

500 MBS EN DISCO GRATUITOS

 

Disponemos de varios planes de Diseño Web que te dejarán totalmente satisfecho. Analizamos tu propuesta y la diseñanos a medida de tus necesidades y con la interfaz y herramientas que necesites. Todas nuestras webs son totalmente autogestionables y no necesitarás ningún conocimiento para poder gestionar y actualizar tu sitio web.

Incluimos manuales web totalmente personalizados y un servicio de soporte ilimitado para que nunca estes solo en la tarea de administrar tu espacio web.

PRESENCE BUILDER

PRESENCE BUILDER

Presence Builder es una herramienta online de creación de sitios web muy intuitiva y con un aspecto visual totalmente profesional. Para crear el sitio web o para actualizar todo su contenido no hace falta tener ningúna clase de conocimiento en programación web por lo que es perfecta para particulares o pequeñas empresas que necesitan una web o tienda online con un acabado profesional.

Simplemente es suficiente con añadir bloques de texto de contenido, galerias de imágenes, etc aarrastrándolos a la zona donde queramos y será publicada automáticamente.

PARALLELS PLESK PANEL

PARALLELS PLESK PANEL

Parallels Plesk Panel es un panel de control de Parallels y se considera la norma de la industria en ambientes de un solo servidor dedicado y compartido. Parallels Plesk Panel ofrece una manera simple y cómoda para administrar tu servidor.

El panel de control Parallels ® Plesk Panel es intuitivo y visual, simplifica la experiencia del hosting para el usuario, a la vez que dispone de acceso total a toda la potencia deseada de tu plan de alojamiento.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte información que puede ser de tu interés. Más información