SERVICIOS WEB AVANZADOS

640 57 04 04

Cambiar imagen Cambiar imagen

CREA Y PUBLICA FORMULARIOS DESDE TUNUBE

Eorion Forms es una aplicación incluida gratuitamente en nuestros servicio TuNube desde la cual podemos realizar formularios y encuestas para adquirir estadísticas sobre la opinión de un grupo de personas y publicarlos en internet. Por lo tanto es una práctica herramienta para adquirir cualquier tipo de información ¿Quiénes pueden acceder a los formularios? Puede ser utilizada por todo aquel que desee aplicarla, ya que éstos pueden ser utilizados como una herramienta práctica para obtener información.

Leer más...

15 CARACTERÍSTICAS PARA ELEGIR UN CMS

Cuando se trata de características elementales de un CMS, las necesidades de la empresa más pequeña y la empresa más grande son muy similares. Pero esta lista básica de características crece rápidamente a medida que la empresa crece en tamaño. Es beneficioso para cualquier empresa pequeña o mediana comenzar a usar un CMS listo para la empresa desde el principio.

Leer más...

USER-AGENTS DE GOOGLE

El término "rastreador" se utiliza de forma genérica para hacer referencia a cualquier programa (como un robot o una araña) con el que se detectan y analizan automáticamente sitios web siguiendo enlaces entre páginas web. El rastreador principal de Google se llama robot de Google. En la tabla de este artículo se incluye información sobre los rastreadores habituales de Google que puedes encontrar en tus registros de URL referentes. Además, se indica cómo deben especificarse en el archivo robots.txt, en las metaetiquetas robots y en las directivas HTTP de X-Robots-Tag.

Leer más...

SERVICIO TUNUBE

Tunube está basado en Nextcloud y es una aplicación Web que nos permite acceder a nuestros archivos desde cualquier dispositivo con conexión a internet y un navegador. Dispone de múltiples aplicaciones para la mayoría de sistemas y dispositivos: MacOs, Linux, Windows, Android e iOs. Estas aplicaciones permiten una gestión mas automatizada (al estilo de Dropbox), así podemos tener carpetas sincronizadas entre Tunube y tu equipo. A nivel técnico, una clave importante es que utiliza protocolos abiertos y estándares que facilitan la interoperabilidad. Concretamente usa WebDAV y sus derivadas CalDAV y CardDAV.

Leer más...

Más artículos...

  1. Nuevo Constructor CMS