SERVICIOS WEB AVANZADOS

640 57 04 04

Cambiar imagen Cambiar imagen


WEBS PREDISEÑADAS

Creamos webs modernas, con diseño responsive y autogestionables y te las ofrecemos totalmente preparadas y configuradas para que puedas empezar a usarlas desde el primer minuto y a un precio asequible para cualquier bolsillo. 


TIENDAS ONLINE

Toda clase de sitios web E-commerce con multitud de opciones, colores, formas de pago preparadas para empezar sin complicaciones.

VEHICULOS

Sitios web totalmente configurables orientados especialmente para catalogos de coches con cpciones de compra, venta y alquiler.

ONEPAGES

Las webs onepages son muy simples pero totalmente atractivas y muy usadas que constan de una sola página pero muy eficaz.

 

INMOBILIARIAS

Sitios web totalmente configurables orientados especialmente para bienes inmuebles con cpciones de compra, venta y alquiler.

RESERVAS

Toda clase de sitios configurables orientados especificamente para poder ofertar y gestionar reservas a traves de tu web.

CORPORATIVAS

Webs corporativas totalmente configurables y autogestionables con multitud de apariencias preparadas para tu empresa.

 

REDES Y FOROS

Crea tus propias comunidades al más puro estilo facebook o sitios web destinados a foros de información y consultas.

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

 

Disponemos de varios planes de Diseño Web que te dejarán totalmente satisfecho. Analizamos tu propuesta y la diseñanos a medida de tus necesidades y con la interfaz y herramientas que necesites. Todas nuestras webs son totalmente autogestionables y no necesitarás ningún conocimiento para poder gestionar y actualizar tu sitio web.

Incluimos manuales web totalmente personalizados y un servicio de soporte ilimitado para que nunca estes solo en la tarea de administrar tu espacio web.

SERVIDORES VIRTUALES

Disponemos de varios planes de Servidores Virtuales (VPS) que te dejarán totalmente satisfecho. También podemos prepararte un plán a medida de tu servidor con las especificaciones que nos exija el cliente. Nuestro panel de control es a través de Parallels Plesk Panel y es totalmente autogestionables. Incluimos manuales totalmente personalizados y un servicio de soporte ilimitado para que nunca estes solo en la tarea de gestionar tu servidor virtual (VPS).

 

REGISTRO DE DOMINIOS

Aprovecha las ofertas que tenemos disponibles para el registro de tus dominios. Si necesitas el registro privado vale la pena, sobre todo, en caso de querer incrementar el anonimato en Internet y trabajar con tu página web con un extra de seguridad. Tener la opción de ocultar tus datos personales, te ayudará a centrarte en tu negocio sin tener que lidiar con e-mails spam y otros contactos no deseados.

 

HOSTING

Disponemos de varios planes de alojamiento compartido que te dejarán totalmente satisfecho. Nuestro panel de control es a través de Parallels Plesk Panel y es totalmente autogestionables. Incluimos manuales totalmente personalizados y un servicio de soporte ilimitado para que nunca estes solo en la tarea de gestionar tu servidor compartido.