SERVICIOS WEB AVANZADOS

640 57 04 04

Cambiar imagen Cambiar imagen


PLANTILLA STEEL

Plantilla profesional orientada a pequeñas y medianas empresas que dispone una configuración a elegir entre varias columnas en su interfaz.

Tán solo has de descargar la plantilla y modificar los archivos a tu conveniencia para darle el aspecto deseado.

PLANTILLAS HTML

DESCARGA GRATUITA
Versión 1.1 31-01-2020
Ver demo Descargar

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

 

Disponemos de varios planes de Diseño Web que te dejarán totalmente satisfecho. Analizamos tu propuesta y la diseñanos a medida de tus necesidades y con la interfaz y herramientas que necesites. Todas nuestras webs son totalmente autogestionables y no necesitarás ningún conocimiento para poder gestionar y actualizar tu sitio web.

Incluimos manuales web totalmente personalizados y un servicio de soporte ilimitado para que nunca estes solo en la tarea de administrar tu espacio web.

SERVIDORES VIRTUALES

Disponemos de varios planes de Servidores Virtuales (VPS) que te dejarán totalmente satisfecho. También podemos prepararte un plán a medida de tu servidor con las especificaciones que nos exija el cliente. Nuestro panel de control es a través de Parallels Plesk Panel y es totalmente autogestionables. Incluimos manuales totalmente personalizados y un servicio de soporte ilimitado para que nunca estes solo en la tarea de gestionar tu servidor virtual (VPS).

 

REGISTRO DE DOMINIOS

Aprovecha las ofertas que tenemos disponibles para el registro de tus dominios. Si necesitas el registro privado vale la pena, sobre todo, en caso de querer incrementar el anonimato en Internet y trabajar con tu página web con un extra de seguridad. Tener la opción de ocultar tus datos personales, te ayudará a centrarte en tu negocio sin tener que lidiar con e-mails spam y otros contactos no deseados.

 

HOSTING

Disponemos de varios planes de alojamiento compartido que te dejarán totalmente satisfecho. Nuestro panel de control es a través de Parallels Plesk Panel y es totalmente autogestionables. Incluimos manuales totalmente personalizados y un servicio de soporte ilimitado para que nunca estes solo en la tarea de gestionar tu servidor compartido.